SAN NICOLÁS

Proyecto Amelia: Construirán una habitación especial para llevar a la pequeña a su casa

Opinando San Nicolás google news

En noviembre de 2020, Amelia Albarenque, de 2 años, cayó dentro de una pileta de lona con agua en Villa Canto, causándole severos problemas de salud que la mantienen internada hasta el día de hoy en el nosocomio local.

Según informó su familia a través del grupo de Facebook “TODOS UNIDOS POR AMELIA ALBARENQUE“, la niña podrá tener su internación en casa.

“Amelita aún no despertó, sigue en Terapia Intensiva evolucionando muy lentamente, responde muy poco a los estímulos con pequeños movimientos de sus brazos y cabeza. No ha sufrido ningún tipo de complicaciones y se le practicó una cirugía para colocarle un botón gástrico y poder alimentarla por esa vía. Hoy le damos toda la honra al Dios todo poderoso!. Gracias a él, a quiénes nos acompañan cada día!. A todos los que colaboran con su presencia, con su granito de arena, para que podamos lograr los requisitos para poder ser aprobada su terapia intensiva en casita. Sabemos que no es fácil pero tampoco imposible; contamos con el respaldo de Dios, ya la solicitud del pedido fue entregada, también dar gracias a EDEN por su rápida respuesta con el equipo mono dependiente, a la UTI DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL SAN FELIPE, por estar a la par nuestra y a la obra social OSCHOCA por su predisposición para con AMELITA ❤️ gracias infinitas a todos”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior