CIUDADES ALEDAÑAS

Ramallo: Primer paso para recuperar el Paseo de los Olivos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Ramallo comenzó la primera etapa de la tan esperada obra del Paseo de los Olivos, para recuperar un lugar emblemático de la localidad cabecera.

La misma implica la intervención de la parte alta (entre calle Velázquez y San Juan) con 120 metros lineales de cordón cuneta y carpeta asfáltica. Además, están previstos tareas de forestación, cambio de las barandas de contención, y colocación de bancos.

LEER: Qué pasó un 25 de junio: las efemérides más destacadas de la fecha

Artículos relacionados

Volver al botón superior