ACTUALIDAD

“#RelajadosLasPelotas”: respuesta del personal de salud a Alberto Fernández

El presidente declaró que el sistema sanitario "se relajó y atendió otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar".

Opinando San Nicolás google news

Durante el último anuncio del presidente Alberto Fernández con las nuevas medidas, hubo una declaración que ofendió a los profesionales de la salud: el mandatario consideró que los profesionales de la salud se relajaron al atender a pacientes con otros tipos de necesidades (no coronavirus) y que en este momento esas camas que están ocupadas podrían estar libres para pacientes con covid.

“En un tiempo donde los contagios estaban disminuyendo abrieron puertas a atender otro tipo de necesidades quirúrgicas que podían esperar pero que creyeron que era oportuno tratarlos ahora. En el sistema privado se acumuló un número de camas utilizadas que hoy en día pueden ser muy necesarias para atender el COVID” Declaró el presidente.

 

Sus declaraciones contra los profesionales de la salud fueron repudiadas y muchos trabajadores del sector compartieron sus fotos con barbijo, máscaras de protección y con marcas en sus caras en las redes sociales bajo el hashtag #RelajadosLasPelotas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior