POLICIALES

Rompió un vidrio de la comisaría tras ser detenido

Personal de la Policía Local, en la esquina de Pellegrini y Av. Savio, aprehendió a un sujeto que se resistió a ser identificado. Asimismo, intentó agredir al personal policial sin llegar a lesionarlos.

Por otro lado, al ingresar a sede de la Comisaría Primera, rompió el vidrio de la puerta de ingreso con su cabeza.

Se prescinde de iniciar actuaciones administrativas por no causar el daño una erogación en sede policial. Interviene la UFI Nº 6.

LEER: Qué pasó un 25 de junio: las efemérides más destacadas de la fecha

Artículos relacionados

Volver al botón superior