CIUDADES ALEDAÑAS

San Pedro: Detuvieron a un joven acusado de abusar sexualmente a una menor de 14 años

La denuncia que derivó en la investigación fue radicada el 10 de marzo en la Comisaría de la Mujer por el padre de la víctima. Su hija le contó que había sido abordada por tres sujetos aunque, luego, se desmintió y dijo que se había encontrado con el muchacho de 28 años, a quien conoció por Facebook, en reiteradas ocasiones y mantenido relaciones sexuales.

Opinando San Nicolás google news

El 10 de marzo un patrullero de la Policía Comunal asistió a una chica de 14 años quien estaba en la vía pública y manifestó que había sido abordada por tres masculinos quienes la abordaron en un auto y la privaron de su libertad.

La menor de edad fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia donde le contó a su papá que, en realidad, conoció a un hombre por Facebook, se encontró con él y mantuvo relaciones sexuales. Incluso, admitió que no era la primera vez sino que también lo había hecho anteriormente.

Ese día, su papá radicó la denuncia que recayó en la Fiscalía N° 11 de María del Valle Viviani y se inició una investigación para establecer las circunstancias de la situación narrada por la adolescente. A través de un examen médico, se constataron lesiones compatibles de un abuso sexual con acceso carnal y se recaratuló la causa que inicialmente fue por “averiguación de ilícito”.

La Justicia avanzó en su procedimiento y certificó la identidad y domicilio del acusado, un joven de 28 años quien este miércoles fue detenido por la DDI Baradero-San Pedro en una vivienda de Combate de Obligado y San Lorenzo.

En el allanamiento se secuestraron elementos de interés para el proceso judicial y el muchacho fue trasladado a la DDI de San Nicolás donde permanece alojado y el jueves prestará declaración indagatoria en la Fiscalía N° 11.

Fuente: La Opinión Semanario

Artículos Relacionados

Volver al botón superior