SAN NICOLÁS

Se lanzó el programa “Beneficios Anses”

Opinando San Nicolás google news

Se llevó a cabo el lanzamiento regional del Programa Beneficios ANSES de modo virtual a través de la plataforma Zoom con la presencia del Secretario General Santiago Fraschina, la Coordinadora comercial de programas estratégicos Gabriela Cortés, el Gerente de la Udai San Nicolás Damián Tocci y la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio.

En el encuentro participaron comerciantes nicoleños y la Federación de Comercio con el objetivo de interiorizarse sobre este programa y que se amplíe la cantidad de adheridos a Beneficios ANSES. Los incorporados se informarán para que la comunidad pueda acceder a compras con descuentos en diferentes rubros como farmacias, ópticas, corralones, supermercados, indumentaria, autopartes, pinturerías, ferretería, jugueterías, perfumerías y comercios de proximidad.

Durante la charla, el Secretario General Santiago Fraschina expresó “reestructuramos el programa para poner un marco y un objetivo concreto: redireccionar la economía a los pequeños y medianos comercios. Por eso también ponemos el esfuerzo en garantizar el fácil acceso para que estos sectores puedan adherirse”.

Beneficios Anses se puso en marcha en todo el país. Se trata de una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero. Por eso, si cobrás una prestación de la ANSES, podés acceder a este programa de beneficios que te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior