POLICIALES

Tras reiterados robos, fue detenido un empleado municipal

Opinando San Nicolás google news

A raíz de un hecho que aconteció en la empresa AES, y tras tareas investigativas, personal del GTO solicitó y llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de barrio 7 de Septiembre (ex IVBA), donde se aprehendió a un hombre de 59 años.

El pasado 21 de abril, ésta persona junto a otros cuatros sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de la empresa AES cuando se acercaron a la planta en un Peugeot 505, ingresaron por una cancha y sustrajeron cables. Al emprender la huida, reventaron un neumático y abandonaron el coche, huyendo en una Kangoo dónde cargaron lo robado. Minutos mas tarde la policía detuvo a dos sujetos que volvieron al baúl del Peugeot para buscar lo que restaba y resultaron detenidos.

En el vehículo fue encontrado un recibo de sueldo y carne de IOMA a nombre del acusado. Tras tareas investigativas, se concluyó con el allanamiento y el hallazgo de gran cantidad de elementos nuevos de luminarias sin poder explicar su procedencia.

El hombre es un empleado municipal y se le secuestraron rollos de cable de luz, varios modelos de farolas, cajas con lámparas microled de distintos modelos y tamaños, una jabalina, una lanza, varios aisladores, reflectores de distintos tipos y modelos, algunos disyuntores, herramientas varias y un balastro. Todos los elementos reconocidos por personal de Servicios Públicos de esta ciudad.

Se labraron actuaciones por “robos reiterados”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior