POLICIALES

Tres sujetos detenidos tras hecho de robo

Opinando San Nicolás google news

En el marco de un hecho de robo con abuso de arma sucedido días atrás, en donde una mujer fue víctima del robo de su teléfono celular, personal del Gabinete Táctico Operativo conjuntamente con el Comando Patrulla y Policía Local, levaron a cabo dos allanamientos esclareciendo el hecho.

En calle Perazzo al 1200 aproximadamente de barrio San Martín, se procedió a la aprehensión de dos de los sujetos acusados, secuestrándose un arma de fabricación casera calibre 25 con sus respectivas municiones, una motocicleta Motomel M70 color azul y con pedido de secuestro activo por un robo sucedido en octubre del año 2020. Además secuestraron un teléfono celular marca Samsung modelo J7, color dorado, sustraído minutos antes a la víctima.

Por otro lado, en una vivienda sobre calle Verdi aproximadamente al 1800, se detuvo al tercer implicado en el hecho, secuestrando en su poder 10 proyectiles calibre 38, 500 gramos de marihuana, como así también una motocicleta tipo 110 sin marca visible, con numeración del motor adulterada ni marca visible.

Se labraron actuaciones por “encubrimiento”, “robo esclarecido”, “abuso de arma”, “inf. a la ley de estupefacientes” e “inf. al art. 289”. Interviene la UFI Nº 3 y la UFI Nº 6.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior