ACTUALIDAD

Alberto Fernández se reúne con gobernadores antes de definir nuevas medidas

Desde las 11, mantendrá una videoconferencia con mandatarios provinciales para determinar las restricciones que regirán a partir del sábado.

Opinando San Nicolás google news

Desde las 11 de la mañana, el presidente Alberto Fernández se reunirá con gobernadores en lo que será el segundo encuentro de este tipo previo a las nuevas restricciones que comenzarán a regir este sábado.

La videoconferencia de hoy será una continuación de la de ayer, en la que participarán los dirigentes que no pudieron hacerlo en la anterior,entre ellos Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. También se sumarán los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut); Sergio Ziliotto (La Pampa); Rodolfo Suárez (Mendoza); Omar Gutiérrez (Neuquén); Arabela Carreras (Río Negro); Sergio Uñac (San Juan); Alberto Rodriguez Saá (San Luis); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Melella (Tierra Del Fuego); y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo.

Mañana viernes vence el DNU 287, publicado el 30 de abril pasado en el Boletín Oficial, y mediante el cual se establecieron, por tres semanas, las nuevas medidas de restricción ante la pandemia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior