POLICIALES

“Busco al ceniciento que anoche entró a robar en la casa de mi abuela y en la huida perdió la zapatillita”

Opinando San Nicolás google news

El hecho sucedió entre las 22 y 23 horas del día martes, en una vivienda deshabitada sobre calle Cangallo al 1400 de barrio 9 de Julio. Sujetos desconocidos, que según vecinos se movilizaban en una moto 110 cc junto a un carro, forzaron el portón de entrada cortando el candado y las rejas de una ventana de madera para poder acceder.

Además del desorden que dejaron, se llevaron una heladera marca Patrick de una sola puerta y una mesada de mármol completa. Según datos que aportaron los vecinos, ya habían acomodado todo del lado de la ventana para llevarse 6 sillas, un televisor y una cocina pero “Como llegué a tiempo no pudieron llevarse mas nada”, comentó nuestro lector. “Además, 5 minutos después llego la policía”, destacando el rápido accionar policial.

Como dato peculiar, unos de los delincuentes perdió su calzado luego del hecho: “Busco al ceniciento que anoche entró a robar en la casa de mi abuela y en la huida perdió la zapatillita”, comentó en su cuenta de facebook el dueño de la vivienda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior