POLICIALES

Cuatro vehículos fueron secuestrados en control de tránsito y 50 no tenían permiso de circulación

Opinando San Nicolás google news

En las últimas horas del sábado y madrugada de hoy domingo, Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de San Nicolás, conjuntamente con Policía Local, realizaron un operativo de control de alcoholemia en 9 de Julio y Lavalle.

En total, se realizaron 73 mediciones arrojando como resultado el secuestro de dos autos, uno por alcoholemia positiva, y un remis por carecer de documentación habilitante; al igual que dos motos, una por sobre pasar el límite de alcohol en sangre y la otra por falta de papeles.

La medición más alta de la jornada fue la del motociclista con 1,48 gramos de alcohol por cada litro de sangre, siendo la máxima permitida de 0,50 g/l.

Permisos covid:

En cuanto a operativos de concientización covid, llevados a cabo desde las 00 a 6 horas, cuando está restringida la circulación salvo para quienes tengan trabajos esenciales, personal policial adviertió que la mayoría circula con los permisos correspondientes, en un notable cambio respecto de lo que fue la semana pasada.

Los operativos se llevaron a cabo en Savio y Rademil, Illia y Zaracondegui, Bolívar y Nacion, Mitre y San Martín, Morteo y Primavera, Bolívar y Falcón, Reinoso e Illia y Bogado y Savio.

En total se identificaron a 189 personas de la cuales 50 no tenían permiso para circular.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior