POLICIALES

“Él se equivocó, no era para que muriera así y por una planta, era adicto, consumía drogas”

Opinando San Nicolás google news

A raíz del asesinato de Guillermo Bizcaro de 29 años, acontecido durante la madrugada de ayer en barrio Colombo, y en comunicación con Paola, su madre, surgieron varios detalles.

“Él se equivocó, no era para que muriera así y por una planta, era adicto, él consumía drogas. Ellos fueron a comprar una cerveza a las tres de la madrugada, pasaron por ahí y mi hijo se metió al fondo, no a la casa, a sacar una planta de marihuana. Cuando se iba, éste salió y le tiró por la espalda”, contó tras el relato de Emanuel Godoy de 27 años, quien se hallaba con Guillermo al momento del hecho. Durante la tragedia, Guillermo no podía ser encontrado por personal policial. Al respecto, la madre del difunto aclaró: “El amigo de mi hijo entró en shock y se fue, declaró como testigo mas tarde”.

En cuanto al comportamiento de su hijo comentó: “Él nunca robaba en casas. Mi hijo estuvo internado por su problema de adicción en Los Naranjos, San Pedro, pero no aguantó y se volvió”, agregando además que desde su adolescencia sufrió de la adicción.

Sobre Anselmo Gabriel Pérez de 22 años, el imputado del hecho, la mujer afirmó que se encuentra detenido. En redes sociales abundan los mensajes y pedidos de justicia por la muerte de su hijo: “Bardiaste Leze, siempre te hablamos pero no merecías morir así, estabas enfermo x esa adicción como muchos, morir x una Planta, la gente q hablé cuando su vida sea un ejemplo nosotros sabíamos q no tenías maldad para nada jamás y nunca tuviste un arma el q te mató como un perro x esa Mugre de Droga esta más enfermo q vos y si tiene y tubo maldad. te amamos pero no te dejabas ayudar Dios va ser justicia”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior