Horror en Salta: Encontraron muerto a un hombre en un albergue transitorio y la acompañante dijo ser su hija
Un hombre falleció en una de las habitaciones de un albergue transitorio de Villa María. La mujer que lo acompañaba dijo ser su hija y que su padre se descompensó mientras tenían relaciones
Este sábado por la madrugada un hombre fue encontrado muerto por la policía en una habitación de un hotel alojamiento de la ciudad de Villa María, Salta. Al acudir al lugar, se encontraron con una acompañante que dijo ser la hija de la víctima.
El hombre, cuya edad no fue revelada, ingresó al albergue transitorio llamado “La Siestita” junto a uno mujer de 32 años. Según informó el medio local El Tribuno la mujer quiso abandonar el lugar algunas horas posteriores a su ingreso a bordo de su moto pero una encargada del hotel le resultó sospechoso que se marchara sin su acompañante.
En ese momento, mientras la mujer insistía con irse, los encargados del hotel la llevaron de vuelta a la habitación para saber cuál era la situación del hombre con el que había ingresado el viernes por la noche al albergue.
Luego de ingresar a la habitación descubrieron que el hombre yacía en la cama sin vida. Posteriormente acudieron al lugar efectivos policiales que se llevaron una sorpresa al indagar a la mujer que declaró que el hombre fallecido era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.Por el momento, las autoridades salteñas trabajan en corroborar el parentesco de ambos mientras la mujer quedó demorada en una comisaría de la zona hasta que los peritos finalicen su investigación en la escena del crimen.
Fuentes confidenciales aseguraron anoche a el Diario El Tribuno de Salta que con la llegada de la policía el incidente se convirtió en horroroso al advertir tanto el personal del motel como los policías que el hombre no presentaba signos vitales.
Comunicado el fiscal en turno, dispuso que se realicen las pericias de rigor y la preservación de los registros de las cámaras de seguridad, declaraciones informativas y la demora de la joven mujer.
Los primeros análisis sobre el inusual suceso direccionaron el hecho a un abuso de larga data, nacido quizá de la vulnerabilidad de la mujer por su adicción a la pasta base y en esa línea investigativa trabaja la fiscalía.
La sórdida historia tiene además insólitas revelaciones, como que el padre de la joven -al parecer- era quien le compraba la droga o le suministraba el dinero para la misma, y una vez en ese estado de éxtasis y de indefensión la mujer, de 32 años, accedía a las relaciones sexuales incestuosas con su progenitor.
En ese contexto, la policía levantó los rastros de la habitación y pretende reconstruir cómo llegaron y qué consumieron antes del desenlace, por lo que serán necesarios los análisis toxicológicos.
Una fuente dijo quela mujer está “muy comprometida”, pero no reveló el alcance de esa frase. Los detalles de las atrocidades de la droga en la juventud son interminables, pero en la noche del sábado el horror del flagelo urbano mostró otra vez que con droga de por medio los límites son solo una declamación.
Fuente: El Tribuno
LEER: Hombre detenido por dañar el parabrisas de un auto en pleno centro