DEPORTES

Independiente le ganó a Bahia

El Emperador aseguró que sus dirigidos lo acompañaron en su duro momento personal y destacó la entrega en el triunfo por 1-0 contra Bahía en la Sudamericana.

Opinando San Nicolás google news

Independiente venció a Bahia en Brasil, en una jornada de martes de la Copa Sudamericana-2021 que terminó con la eliminación de Talleres en Córdoba a manos del brasileño Red Bull Bragantino.

Independiente se anotó una valiosa victoria por 1-0 en casa de Bahia y a una fecha del final es líder en solitario del Grupo B.

Con gol en contra de Thonny Anderson, el equipo argentino se llevó una victoria con sabor a clasificación ya que lo dejó primero de la serie con once puntos. Bahia se queda con ocho, a falta de un partido por lado para la definición de quién clasificará a los octavos de final.

Más tarde, Red Bull Bragantino golpeó a Talleres en Córdoba con victoria por la mínima que lo colocó en la cima del Grupo G con nueve unidades y eliminó al equipo argentino.

El miércoles, Emelec con siete unidades completará la quinta fecha enfrentando a Tolima que llega eliminado con tres puntos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior