SAN NICOLÁS

Intervenciones en la vía pública por el mes del Acuerdo

Opinando San Nicolás google news

En el marco del mes del Acuerdo, la Municipalidad de San Nicolás realizó una decoración particular para recordar esta fecha histórica y emblemática para todos los nicoleños. Es por ello que todos los vecinos de la ciudad que transiten por las principales calles céntricas, observarán la imagen de la Casa del Acuerdo, escarapelas de la ciudad y banderas argentinas sobre las luminarias de LED.

Además, se realizarán diferentes intervenciones en el frente de la histórica Casa del Acuerdo, que estarán a cargo de los ganadores de la convocatoria “Nuestros artistas, nuestra historia”.

San Nicolás fue el escenario que dio origen a un país federal y, como nicoleños, reafirmamos el orgullo por la ciudad. En este último tiempo, hemos llegado a muchos acuerdos para tener una ciudad mejor, con hechos concretos que mejoran la calidad de vida de los vecinos nicoleños.

El Acuerdo no fue casualidad ni un hecho del pasado. El Acuerdo es una forma de vida, una manera de ver las cosas, que nos identifica. Nuestra historia marca nuestro futuro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior