SAN NICOLÁS

Kreplak se reunió con entidades sanitarias de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

En su visita por la ciudad, el Viceministro de Salud de la provincia Nicolás Kreplak, acompañado del Director provincial de Hospitales Juan Riera, se reunieron con directivos de efectores de salud y entidades sanitarias que están enfrentando la pandemia en la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en el Puerto San Nicolás y estuvo presente la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio.

El encuentro tuvo como fin intercambiar miradas sobre la situación sanitaria local y los desafíos ante la segunda ola.

Comerio agradeció “al Viceministro y al Director provincial de Hospitales por el tiempo empleado para escuchar a los actores de la salud local en medio de una agitada agenda”.

En tanto, Kreplak expresó que “fue una reunión de trabajo muy provechosa y con un gran compromiso de todas las partes para cuidar a los nicoleños y nicoleñas”.

Estuvieron presentes, además de los ya mencionados, representantes de la Clínica UOM Oscar Artola y el Dr. Rubén Millán, el Dr. Roberto Fernández Viña por Clínica San Nicolás, el Pte del Círculo Médico Manuel Brogliatti, el Pte de Cruz Roja Internacional Ulises Giraldi y los directores del Hospital San Felipe Pablo Gavazza, Brenda Nuciari y Mauricio Campanella.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior