DEPORTES

La FIFA eligió a los jugadores más emblemáticos de la historia de la Selección Argentina

La publicación con la lista de elegidos se viralizó en las redes sociales, ya que muchos cuestionaron la ausencia de algunos ídolos que no estaban.

Opinando San Nicolás google news

La FIFA seleccionó a 16 jugadores de la historia de la Selección Argentina en los Mundiales y la elección encendió la polémica entre los millones de fanáticos que comentaron la publicación que se viralizó en minutos y tuvo la aprobación de la AFA aunque muchos cuestionaron la ausencia de ídolos que no estaban.

Los jugadores seleccionados son: Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Mario Alberto Kempes, Javier Mascherano, Gabriel Omar Batistuta, Daniel Passarella, Claudio Paul Caniggia, Ángel Di María, Juan Román Riquelme, Ubaldo Matildo Fillol, Diego Pablo Simeone, Oscar Ruggeri, Javier Zanetti, Jorge Burruchaga, Hernán Crespo y Sergio Agüero.

La publicación se hizo en la cuenta de Instagram de FIFAWorldCup y faltaban algunos campeones de Argentina 1978 y México 1986 como Jorge Valdano, René Houseman, Osvaldo Ardiles, José Luis Brown y Nery Pumpido, entre otros. También uno que fue genio y figura en Italia 1990 como Sergio Goycochea.

La camada quizás más cuestionada, pero con muchos argumentos para estar en el equipo de la FIFA, están los casos de Simeone, Crespo, Riquelme, Agüero y Di María. No obstante son todos jugadores de alto peso que han dejado su marca en el equipo nacional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior