DEPORTES

Tagliafico y Martínez, campeones con Ajax en Holanda tras golear a Emmen

El elenco de Ámsterdam conquistó su trigésimo quinto trofeo de la Eredivisie para continuar como el equipo más ganador del país.

Opinando San Nicolás google news

Los defensores argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se consagraron hoy campeones en Holanda luego de la goleada del Ajax por 4 a 0 sobre Emmen, a falta de tres jornadas para el cierre de la Eredivisie.

Con el lateral izquierdo y el marcador central entre los titulares -ambos jugaron la totalidad del encuentro-, Ajax se impuso con tantos de Jurrien Timber, Sébastien Haller, Rensch y Davy Klaassen.

De esta manera, Ajax alcanzó las 79 unidades y le sacó una diferencia de 14 al PSV, su inmediato perseguidor -empató 2 a 2 con Heerenveen-, con doce puntos en juego hasta la finalización del certamen.

Semanas atrás, el elenco de los argentinos también se había quedado con el título de la Copa de Holanda al derrotar al Vitesse Arnhem por 2 a 1 en la final de la competencia.

Así, el elenco de Ámsterdam conquistó hoy su trigésimo quinto trofeo de la Eredivisie y el segundo consecutivo para continuar como el equipo más ganador de Holanda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior