POLICIALES

Un efectivo de la Policía Local resultó con fractura de mano tras dos hechos de resistencia

Opinando San Nicolás google news

Dos hechos de resistencia y atentado a la autoridad policial tuvo lugar en las últimas horas, resultando uno de los oficiales fracturado de su mano derecha.

El primer caso se dio en Av. Savio y Sáenz, cuando un hombre se volvió hostil ante la presencia de los uniformados, negándose a su vez a ser identificado y a realizarse el control por alcoholemia. De entre sus prendas se secuestró un envoltorio con 0.2 gramos de cocaína, y circulaba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. en estado de ebriedad. El vehículo fue secuestrado por falta de documentación.

Por otro lado, en Nación y Olleros, dos sujetos fueron aprehendidos por circular borrachos en un automóvil VW color gris. Al ser identificados, se les secuestró 0.8 gramos de cocaína al conductor y 1.6 gramos al acompañante; éste último en todo momento ofreció resistencia, agrediendo con golpes de puños y patadas al personal policial. Uno de los numerarios, perteneciente a la Policía Local, resultó con fractura del cuarto metacarpo de la mano derecha, retirándose a franco de servicio y realizando la correspondiente denuncia a la ART.

Por ambos hechos, se labraron actuaciones por “resistencia a la autoridad”, “atentado” e “inf. a la Ley de estupefacientes”. Interviene la UFI Nº 4 y eñ Juzgado de Faltas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior