POLICIALES

Un preso se escapó de la Comisaría Primera

Opinando San Nicolás google news

El pasado lunes 17 de éste mes, una moto Yamaha XTZ 125 cc de color azul y blanco era sustraída del hall de entrada de una vivienda ubicada en barrio San Pablo, sobre calle Payán entre 9 de Julio y Urquiza. Al día siguiente, personal del GTO realizó tareas investigativas de encubierto junto a datos que aportaron varios vecinos, pudiéndose establecer la autoría del hecho por parte de un joven de 21 años de edad domiciliado en calle Martínez al 1150 de barrio San Martín, y de apellido Mareco.

Al aprehender al joven, es trasladado a sede de la Comisaría Primera. Al día siguiente se fugó de la dependencia y hasta ahora se investiga cómo lo logró.

Inmediatamente a la fuga, efectivos policiales comenzaron con un operativo de búsqueda de urgencia,logrando su aprehensión en el Parque San Martín casi inmediatamente después de haberse escapado. Al presente, el joven acumula varios  antecedentes penales y continúa aprehendido en la Comisaría Primera.

A raíz de esta fuga, se labraron actuaciones sumariales, tanto penales como administrativas para deslindar responsabilidades, si las hubo. Por éste motivo, uno de los efectivos que se hallaba de guardia fue trasladado a Baradero y se lo sigue investigando como a los demás efectivos que se encontraban en el lugar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior