POLICIALES

Una madre denunció a un pedófilo, en San Nicolás, que acosó a su hija de 12 años en un vivo de Instagram

Opinando San Nicolás google news

Una menor de 12 años se encontraba en Instagram cuando una supuesta usuaria identificada como @lau.basile88, de la misma edad, accedió a realizar un vivo con ella y ésta resulto ser un hombre mayor mostrando sus partes íntimas.

Rápidamente la madre, que estaba supervisando la actividad de la niña, interrumpió el vivo para bloquear a este “pedófilo”, como ella misma denunció después en su cuenta de Facebook: “Ojo!!! Con este insta que detrás de ésta tal Laurita se esconde un pedófilo hdp. Hizo una videollamada y mostró sus partes intimas. Cuando le hizo creer a mi hija que era una nena de su misma edad“.

Asimismo, la madre publicó parte del chat de la nena en Instagram y las respuestas de este usuario a quien denunció públicamente por lo que es un claro hecho de grooming, acoso sexual hecho por un adulto a un niño, niña o adolescente por medio de internet u otros medios electrónicos.

El grooming es un delito: si conocés a alguien víctima de grooming comunicate con el Equipo Niñ@s del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, llamando a la línea gratuita 0800-222-1717. Funciona para todo el país. También podés mandar un correo electrónico a equiponinas@jus.gov.ar las 24 horas del día, todos los días.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior