MÚSICA

Bizarrap anunció su music session junto a Nicky Jam

La #41 saldrá este miércoles a las 19.00, comunicó el productor argentino en las redes sociales.

Opinando San Nicolás google news

Sin trailer previo, como si fuera una noticia al pasar, Bizarrap vuelve con un session que nadie esperaba, pero que todos querían. El productor argentino anunció que su próximo trabajo será junto a nada más ni nada menos que Nicky Jam, el reguetonero mundialmente famoso, autor de temas como “El Amante” y “Hasta el Amanecer”.

La noticia llegó este martes y fue comunicada por Biza, a través de redes sociales, que no da respiro a sus seguidores, ya que la última session se estrenó hace menos de un mes.

La music session #41 se estrena este miercoles, en todas las plataformas musicales, y ya se asegura tener millones de reproducciones por contar con la presencia del artista estadounidense, que es uno de los referentes de la escena urbana mundial.

Bizarrap nos vuelve a sorprender con otro lanzamiento que, probablmente, sea otro hitazo. Después de colaborar con artistas argentinos emergentes y con destacadas figuras musicales del país y de Latinoamérica, el productor de 22 años se reunirá con uno de los reguetoneros más populares.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior