POLICIALES

Buscan a dos adolescentes que se escaparon de una comunidad terapéutica

La Policía difundió este miércoles por la tarde la búsqueda de Yenifer Averanga Díaz, de 15 años, que se ausentó de la comunidad terapéutica al igual que Andrea Madelein Artaza, de 16. Ambas son de Mar del Plata.

Opinando San Nicolás google news

La Policía, por pedido de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso, difundió en las últimas horas dos pedidos de paradero de adolescentes que se fueron de la comunidad terapéutica Los Naranjos el martes por la tarde y se desconoce su paradero.

La última búsqueda informada fue la de Yenifer Averanga Díaz, de 15 años, quien cuando fue vista por última vez vestía un buzo negro, calzas del mismo color lisas y crocos. Es de tez oscura, robusta, ojos marrones, pelo lacio negro con flequillo y estatura de 1,5 metros.

Por otro lado, se alertó de la ausencia en Los Naranjos de Andrea Madelein Artaza, de 16 años. Es de tez blanca, delgada, ojos marrones y mide 1,55 m de estatura. Tiene cabello castaño largo hasta los hombros, con flequillo, y la última vez que se la vio vestía un saco de paño negro y un jean claro con roturas en las piernas.

Ambas chicas son de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón. Ante cualquier novedad, comunicarse al 911, a los teléfonos de la Comisaría, 425788 / 425221 / 422954, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior