INTERÉS GENERAL

El novelista de Sidercrom

Luciano Giacopini, operador en corte de hojalata de Sidercrom en Ternium Siderar, publicó "Ovillando el amor", su primera novela

Opinando San Nicolás google news

Luciano Giacopini, vecino de Villa Constitución, presenta su libro “Ovillando el amor” de la mano de grandes sueños e ilusiones personales. Una verdadera perla y un gusto a esperanza en tiempos de pandemia.

¿Quiés es Luciano Giacopini?

Luciano Giacopini nació el 12 de junio de 1980 en la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe. Es el tercero
de cuatro hermanos, dos mujeres y dos varones. Se formó en el colegio María F.de Carbonell de la misma ciudad, obteniendo el título de bachiller informático. Simultáneamente continuó la especialidad de mecánica del automotor en la modalidad carreras cortas nocturna de la escuela San Pablo Apóstol.

A los 18 años, y ya recibido, contrajo nupcias con una vecina de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Allí construyó su casa con sus propias manos y con mucho sacrificio en el mismo terreno de sus padres de mi esposa Patricia Zimanás. Tenemos dos hermosas hijas Ludmila de 20 y Priscila de 15 años.

Pasó por varios empleos temporales en busca de estabilidad económica: Chofer de remis, empleado en una verdulería, cortador de césped, vendedor de diarios y, al día de hoy, lleva 18 años como operario de Siderar en el sector de hojalata. En octubre del año 2020, en plena pandemia, logró terminar su primer libro “Ovillando el amor”, una novela del género comedia romántica, “una materia pendiente desde el secundario y también en simultáneo montamos un emprendimiento junto a mi esposa: Una tienda de ropa femenina llamada ‘Enchulate'”, afirmó Luciano.

“Ovillando el amor”

En octubre del año 2020, en plena pandemia, logró terminar su primer libro “Ovillando el amor”, una novela del género comedia romántica

Sinopsis

Un muchacho de campo, una chica de ciudad con grandes aspiraciones. Una historia que quedó pendiente desde la infancia y un reencuentro con muchas sorpresas. Una familia de trabajadores textiles, dos amigos inseparables y cómplices de mil locuras. Un poco ficción, un poco anecdótica y autobiográfica, romance del más puro, demostrando que no hay barreras de distancia, ni de tiempo o razón social que impida que dos personas que se aman, puedan unir sus vidas

Esta simpática comedia romántica te hará suspirar, reírte y emocionar. Peculiares personajes en un escenario familiar con un tierno enfoque picaresco donde se ponen a flor de piel todos los sentimientos. Dos amigos, dos damiselas, un negocio familiar y una cita que parece nunca llegar.

Punto de venta

Se puede adquirir un ejemplar en calle Terrazón 377. Teléfono: 336 4 318 627

Artículos Relacionados

Volver al botón superior