SAN NICOLÁS

El trailer de castración y vacunación estará en la zona oeste

Opinando San Nicolás google news

Durante las próximas tres semanas, el tráiler de Castración y Vacunación de la Municipalidad estará en distintos barrios de la zona oeste de la ciudad. Se atenderá de lunes a viernes por orden de llegada a partir de las 8:00 y se realizarán 12 castraciones por día.

Del 7 al 11 de junio el tráiler estará ubicado en José Ingenieros y Corrientes de B° Oeste. Del 14 al 23 de junio en B° Garetto y del 24 de junio al 2 de julio en B° Colombo.

Con respecto a las castraciones, se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico

Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.

Luego, el recorrido del tráiler llegará a las zonas Norte y Sur de la ciudad. Los barrios seleccionados permiten centralizar las actividades a realizar y que puedan concurrir vecinos de barrios aledaños.

Es importante recordar que el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y para la vacunación antirrábica no hace falta sacar turno, se puede ir directamente al trailer.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior