ACTUALIDAD

“Estaba trabajando”: La respuesta de Alberto Samid tras ser increpado por violar su prisión domiciliaria

Opinando San Nicolás google news

Recientemente comenzó a circular en las redes un video en el que varios ciudadanos escrachan a Alberto Samid por su supuesta violación de su prisión domiciliaria. En la grabación, se ve al empresario de la carne sentado en una parrilla momentos antes de ser abucheado por la multitud. Ante los gritos, el protagonista decide irse del restaurante tras las acusaciones de la supuesta violación a su sentencia.

En una reviente entrevista radial, Samid brindó su versión de los hechos y aseguró que se encontraba “trabajando”. En ese sentido, destacó que se trasladó al local, el cual queda a dos cuadras de su casa, luego de que lo llamaran para proveerlo de insumos.

Su visita se debió al paro en el Mercado Central que se llevará a cabo a partir del próximo martes. “Tengo salida laboral los lunes, los miércoles y los viernes. De las 9 a las 14”, especificó el comerciante en declaraciones radiales.
“En el Mercado Central, a partir de mañana, hay un paro general por tiempo indeterminado. Tengo a dos cuadras de mi casa una parrilla. Me llaman y me dicen: ‘Traeme todo lo que puedas’“, sostuvo en el reportaje.

“Salí más temprano del Mercado, les traje la mercadería, estaba esperando. Le dije al mozo: ‘Usted traiga la mercadería porque yo no la puedo bajar’. Les llevé tres cajones, estaba esperando que los bajen”, contestó el protagonista del hecho.

A su vez, destacó que aproximadamente a las 13:20 horas ya estaba en su casa, por lo que se volvió a excusar: “Yo tengo salida laboral. No es que salí sin permiso, estaba dentro de la salida laboral y estaba con el permiso, estaba trabajando“.

Nota relacionada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior