CIUDADES ALEDAÑAS

Villa Constitución: Acindar donó equipamiento al sanatorio Rivadavia

Opinando San Nicolás google news

En el marco de las acciones de apoyo que ArcelorMittal Acindar lleva adelante con el fin de contribuir a fortalecer las instituciones de las comunidades en este contexto de pandemia de coronavirus, se realizó la entrega de dos concentradores de oxígeno para ser utilizados en las instalaciones del centro de atención médico de la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de Villa Constitución.

El acto se realizó el 3 de junio en la planta de ArcelorMittal Acindar en la ciudad de Villa Constitución y contó con la participación de Martín Lenzi, gerente de Área Relaciones con la Comunidad; Ariel Sasia, gerente de Área de Salud Ocupacional; Pablo González, secretario general de la UOM seccional Villa Constitución, y la Dra. María José Malchiodi Romo, directora médica del Rivadavia, entre otros.

La donación de ArcelorMittal Acindar consistió en dos concentradores de oxígeno para las salas de atención del Sanatorio Rivadavia. El funcionamiento de estos equipos consiste en absorber aire del ambiente, separar el oxígeno de otros gases y suministrar oxígeno al paciente en altas concentraciones. Luego el paciente recibe el oxígeno a través de una cánula nasal o mascarilla.

Desde arcelormittal estamos comprometidos en colaborar con las instituciones de la ciudad. Estos equipos son de gran utilidad en este contexto que estamos atravesando producto de la segunda ola de covid-19. Nos enorgullece ayudar con estas donaciones al centro médico Rivadavia que brinda servicio a tantas personas de la ciudad”

Martín Lenzi

En el mismo acto, también se hizo entrega de materiales eléctricos que serán utilizados para alimentar el nuevo grupo electrógeno del Centro Asistencial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior