DEPORTES

Brian Castaño: “Voy a dejar todo para llevarme la victoria. Va a ser una guerra”

Opinando San Nicolás google news

Brian Castaño llega a los 31 años en uno de los momentos más importante de su carrera y con la chance de romper una marca para Latinoamérica, que además puede ser un punto de inflexión en la categoría superwelter, donde se puede dar un resultado sin precedente.

En esta oportunidad, el campeón de la OMB disputará pelea unificatoria con el estadounidense Jermell Charlo, titular AMB, CMB y FIB de la categoría en un duelo que tendrá al AT&T Center de San Antonio como escenario principal.

Previo a que se lleve a cabo la batalla el próximo sábado, ambos boxeadores se presentaron en la conferencia de prensa previa en donde Castaño habló y expresó sus sensaciones de cara a una nueva batalla en donde podrá convertirse en el primer latinoamericano en ostentar simultáneamente las coronas de las cuatro entidades boxísticas más reconocidas.

Estoy en mi mejor momento y disfruto de esto, entonces vamos a dejar todo para llevarnos la victoria y unificar”, expresó el luchador que se encuentra acompañado por toda su familia en Estados Unidos.

“Vengo entrenando muy fuerte durante más de medio año. Hace mucho que estoy metiéndole duro y no tengo presión. Siempre fui visitante, me tocó ir de punto y terminé siendo banca, Voy a dejar todo para llevarme la victoria. Va a ser una guerra y vamos a demostrar por qué estamos acá, en el primer nivel, no los voy a defraudar”, agregó.

Previo a que se lleve a cabo el pesaje, que se realizará mañana en el Solana Ballroom del Riverwalk y el tope de la categoría es de 154 libras (69,853 kilos), Castaño destacó que “este es un gran reto y espero ser reconocido, Mi poder puede aparecer en cualquier momento, estoy preparado. El sábado lo verán”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior