CIUDADES ALEDAÑAS

Entregaron motos policiales a Arroyo Seco, General Lagos y Fighiera

Opinando San Nicolás google news

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, encabezó el acto de entrega de 6 motos que fueron distribuidas en forma equitativa en las dependencias policiales de Arroyo Seco, General Lagos y Fighiera. La ceremonia se llevó a cabo el lunes frente al Palacio Municipal atrroyosequense y contó con la presencia del intendente de esa ciudad, Nizar Esper, su par de General Lagos, Oscar Ferri y el presidente comunal figherense, Rodolfo Stangoni. 

También estuvieron presentes la Jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti y el Jefe de la URII Luis Maldonado, quien fuera sub jefe de la UR VI de Villa Constitución. Desde la Municipalidad de Arroyo Seco señalaron que con las dos nuevas motos se buscará «incrementar los patrullajes y con ello sumar herramientas de prevención contra el delito y la convivencia».

En tanto desde la Comuna de Fighiera señalaron que «el arribo de estas dos nuevas unidades brindará mayor herramienta en materia de prevención y patrullaje de nuestra comunidad. Por eso, agradecemos el aporte realizado por la mencionada cartera y al Gobernador Omar Perotti en acompañar las diferentes políticas de seguridad de toda la provincia desde las necesidades de los gobiernos locales».

Por su parte la Comuna de General Lagos agradeció «al gobierno provincial por el compromiso y disposición, apostando mancomunadamente a generar herramientas y recursos para cuidar y brindar más seguridad a los vecinos y vecinas de la localidad».

Artículos Relacionados

Volver al botón superior