DEPORTESSAN NICOLÁS

Ian Reutemann llega al autódromo de San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

El Autódromo de San Nicolás será el escenario de la quinta carrera del campeonato argentino 2021 del Top Race el próximo fin de semana y el santafecino Ian Reutemann llega como uno de los candidatos.

Tras ganar en la cuarta cita en Buenos Aires, Reutemann se muestra confiado y con muchas expectativas para San Nicolás. “Llegamos a la quinta fecha con muy buenas expectativas. En mi primer año dentro del equipo Toyota ya logramos la victoria y esto nos posiciona tercero en el campeonato y eso da muchas ganas de seguir trabajando fuerte”, expresó Reutemann.

“Gracias a los resultados obtenidos hasta el momento veo muy buenas expectativas para la próxima fecha en San Nicolás y para el resto del campeonato 2021. Creo que el equipo se ha manifestado de la mejor forma y eso nos da mucha tranquilidad y se ven los resultados en la pista. Estoy feliz de ser parte y estar metido en el equipo Toyota Gazoo Racing. En lo personal estoy trabajando muy duro para poder llegar bien preparado para la carrera de San Nicolas. Tenemos el objetivo firme de sumar fuerte para seguir avanzando en el campeonato y ser protagonistas por el título” concluyó el de Santa Fe que se encuentra en el tercer lugar del campeonato con 79 unidades.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior