INTERÉS GENERAL

Lanzan capacitaciones gratuitas para pymes sobre diversidad

Durante el mes de agosto, se desarrollarán dos capacitaciones a cargo de Mariana Massaccesi, especialista en igualdad y asesora de ONU Mujeres.

Opinando San Nicolás google news

Durante todo el mes de agosto en el marco del programa UniPyME, se desarrollarán dos capacitaciones sobre diversidad a cargo de Mariana Massaccesi, especialista en igualdad y asesora de ONU Mujeres.

Los encuentros se realizarán el 4 y 11 a las 10 hs. y pueden participar todas las PyMEs de la Argentina. Para sumarse, deberán inscribirse al programa que se encuentra en la web de la empresa. 

Con foco en cultura organizacional, los dos encuentros abordarán la diversidad en la gestión empresarial: cómo integrarla en el ADN de la empresa, sus ventajas competitivas, la inclusión en la cadena de valor, recomendaciones, tendencias, recursos y buenas prácticas, entre otros contenidos.

UniPyME es un programa creado por Unilever durante 2020 para apoyar a las PyMES y contribuir con su desarrollo. Esta iniciativa ofrece instancias de capacitación, asesoramiento y acceso a herramientas a través de un enfoque integral basado en 6 ejes: cultura organizacional, desarrollo de negocio, soporte financiero, sustentabilidad, logística y herramientas digitales.

Hasta el momento ya se realizaron 10 capacitaciones para la mejora productiva de las cuales participaron más de 1.000 PyMEs. Además, como parte de los resultados del año pasado, Unilever logró dar de alta a un 5% más de PyMEs en su cadena de valor.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior