ACTUALIDAD

Lanzan el “Ahora 30”: ¿Qué productos incorpora?

Opinando San Nicolás google news

El Gobierno se trabaja aceleradamente para llevar adelante medidas que impulsen el consumo. Entre ellas, anticiparon a Ámbito que se renovarán los planes “Ahora 3, 12” con ampliaciones a 24 y 30 cuotas para diferentes rubros.

El anuncio de la actualización del programa destinado a las compras efectuadas con tarjeta de crédito será el próximo lunes. En este sentido, se prevé que haya modificaciones en las actuales tasas de interés, un punto clave en la negociación entre el Gobierno y las entidades financieras para ampliar el plan. Para el caso de las 30 cuotas, la tasa se elevaría de 25 a 29%.

Todavía no se conocer en detalle cómo será el plan. Pero se descuenta que las 30 cuotas estarán enfocadas específicamente a la compra de productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras, lavarropas, y lavavajillas.

Por su parte, los electrodomésticos y otros rubros continuarán en las versiones de 3, 6, 12 y 18 cuotas del programa. Por el momento, no está confirmado que los celulares vayan a estar incorporados, otro punto a definir durante las próximas horas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior