ACTUALIDAD

Quiénes son los 31 jueces que designó Kicillof para la provincia

Opinando San Nicolás google news

El gobernador Axel Kicillof designó 31 jueces a través de una publicación en el Boletín Oficial, luego de que la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado diera el OK para dichos nombramientos. Vale remarcar que el acuerdo de cada uno de los nombramientos fue entre los y las senadoras del Frente de Todos con las y los legisladores de Juntos por el Cambio

En el departamento judicial de San Martín habrá varios nombramientos. Por un lado, María del Carmen González Molinari será la jueza de Tribunal en lo Criminal. Las juezas de Tribunal en lo Criminal del mismo lugar serán Valeria Álvarez y también Paola Carolina Mazzeo

Jorge Andrés Álvarez será juez de la Cámara de Apelación y Garantías. Mariano Andrés Porto será juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, y la jueza de Juzgado de Familia será Lorena Malvina Martos.

En Mar del Plata hubo dos nombramientos. Federico Wacker Schroder fue designado juez del Tribunal en los Criminal, y Guillermo Abel Pocatino será juez de juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial.

Mariano Marcelo Cattáneo será el nuevo juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora y Antonio Balicki será juez del Juzgado en lo Correccional.

Silvina Coto fue nombrada como jueza del Juzgado de Garantías del Joven en San Isidro. Por el mismo departamento, el juez del juzgado de Paz, del partido de Pilar, será Pablo Castillo y María Paula Venere fue designada como jueza de juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo. 

En La Plata hubo varios nombramientos. Será juez del Juzgado en lo Correccional, Ana Belén Piccone; los titulares de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal serán Julián Ferreira y Juan Alberto Benavides.

Hubo un nombramiento de juez de magistrados suplentes para actuar ante los fueros Penal de Menores y Penal Juvenil – región 1, en los departamentos judiciales de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno – General Rodríguez y Avellaneda-Lanús. Será Marcelo Gandulfo.

Laura Pinto será jueza del Juzgado de Garantías del departamento judicial Morón, y Federico Topino será juez del Tribunal en lo Criminal del mismo lugar. En San Martín el titular del Juzgado de responsabilidad Penal Juvenil será Esteban JulianoIgnacio Racca estará a cargo del Tribunal en lo Criminal del departamento judicial de Mercedes.

En La Matanza hubo dos designaciones: Natalia Mauro será jueza del Juzgado en lo Correccional, y Javier Alejandro Gaspar será Defensor Oficial para actuar ante el Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil.

En el departamento judicial Mercedes el juez de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial será Lucas Ricardo Gómez y el nuevo titular de Cámara de Apelación y Garantías en lo penal será Héctor Alberto Baltar.

En Quilmes habrá dos nuevos jueces de Cámara de Apelación y Garantías en lo penal que serán Luis Alejandro Gil Juliani y Mario Daniel Caputo.

Por otra parte, Gustavo Agustín Echevarría será juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo penal en el departamento judicial de Azul; en Zárate-Campana, Alelí Nieves Kalf será jueza de juzgado en lo Correccional; en San Nicolás el nuevo juez de juzgado de Paz letrado del partido de San Pedro será José Ignacio Macchia, y en Bahía Blanca, Jorge Federico Mercado será el titular de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial. 

El Destape

Artículos Relacionados

Volver al botón superior