CIUDADES ALEDAÑAS

Rosario: Martes de piquetes, la CCC realizará 34 cortes

La organización anunció las distintas manifestaciones con interrupciones de circulación durante la mañana. Al mediodía se desarrollará un acto en Corrientes y Córdoba. Será en el marco de una jornada nacional en reclamo de trabajo. Las zonas afectadas

Opinando San Nicolás google news

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizará este martes 13 al menos 34 piquetes de protesta de una hora en distintos puntos de Rosario y la región.

Según detalló la organización, la medida será en el marco de una “jornada nacional de lucha por trabajo, salud, pan, tierra, techo y soberanía nacional”.

El vocero de la CCC, Eduardo Delmonte, dijo al programa El Contestador (Radio 2) que los cortes serán en distintas zonas de la ciudad durante una hora para que puedan participar diferentes referentes barriales.

Necesitamos ser escuchados porque la situación en los barrios se ha agravado y sigue habiendo hambre”, dijo el referente de la CCC y aseguró que las movilizaciones se realizarán con todos los cuidados y protocolos para evitar contagios de coronavirus.

“Pedimos disculpas a la población por los trastornos ocasionados, pero necesitamos ser escuchados”, agregó un comunicado de la organización social.

Además de los piquetes, al mediodía se realizará un acto de cierre frente a la Bolsa de Comercio, en Corrientes y Córdoba, sin corte de calle.

Rosario3

Artículos Relacionados

Volver al botón superior