SAN NICOLÁS

Barrios olvidados: El precandidato a Concejal Dr. Adolfo Suárez Erdaire visitó barrios 21 de Septiembre y Pezzi

Opinando San Nicolás google news

El precandidato a Concejal por el Frente de Todos Dr Adolfo Suarez Erdaire recorrió los barrios olvidados de la ciudad: Barrio 21 de Septiembre y Barrio Pezzi, lugares en donde tuvo la posibilidad de charlar con vecinos e interiorizarse de las problemáticas actuales de esas zonas y acercar, además, sus propuestas como futuro miembro del Concejo.

“Hoy estuve junto a los precandidatos a Concejales de la “Lista 6” recorriendo los barrios 21 de Septiembre y Pezzi acercando nuestras propuestas, cara a cara con los vecinos, eso es lo que queremos hacer desde el Concejo Deliberante atender al vecino todo el año; y canalizar sus pedidos de falta de iluminación, presión de agua, falta de desmalezamiento, zonas inundables por falta de drenajes pluviales”, afirmó Erdaire.

Propuesta de la Banca 21 abierta al vecino en forma permanente

Por otro lado, se charló sobre la propuesta de habilitación del espacio abierto desde el Concejo a la comunidad. “Son muchos los Barrios olvidados de nuestra ciudad donde el estado municipal no se hace presente desde hace muchos tiempo, nuestra propuesta es habilitar la BANCA 21 para darle voz a aquellos vecinos que no la tienen y poder así canalizar sus reclamos.

Finalmente, Erdaire remarcó que “los vecinos piden a gritos ser escuchados pero no cuentan con los instrumentos para poder hacerlo y es por ello que el Concejo contará con herramientas democráticas abiertas a la ciudadanía que permitirán la participación amplia de los ciudadanos“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior