DEPORTES

Boca ganó 1 a 0 ante Patronato y obtiene su primera victoria en el torneo

En el debut de Sebastián Battaglia, como entrenador del equipo, el xeneize se llevó la victoria por la mínima ante el conjunto entrerriano.

Opinando San Nicolás google news

Boca Juniors le ganó 1 a 0 ante Patronato, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Liga Profesional. El xeneize obtuvo su primer triunfo en el torneo con Sebastián Battaglia en el banco de suplentes, ya que asumió como técnico tras la salida de Miguel Ángel Russo.

Las primeras acciones del encuentros fueron con polémicas, ya que hubo penales no cobrados para ambos lados de parte del árbitro Silvio Trucco, aunque el mayor conflicto llegó cuando, tras un córner, el juez vio una muy discutida falta sobre Agustín Rossi que anuló el gol que convertía Leandro Marín para Patronato.

En el complemento llegó lo mejor del local con chances desviadas de Cristian Pavón y Esteban Rolón, pero el conjunto entrerriano reaccionó con un tiro libre de Héctor Canteros que inquietó a Agustín Rossi. 

El partido parecía terminar en igualdad, pero a 12 minutos para el final, Exequiel Zeballos asistió con un centro pasado desde la izquierda a Luis Vázquez para que de cabeza ponga el 1 a 0 definitivo y anote su primer tanto en el club

De esta forma, Boca logró su primera victoria en el torneo, mientras que Patronato cayó por segunda vez en el campeonato.

Por otra parte, el próximo encuentro de los dirigidos por Sebastián Battaglia será el miércoles ante Platense, mientras que el “Patrón” enfrentará a Banfield el martes. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior