SAN NICOLÁS

Carlos Capra, el candidato de Passaglia

Opinando San Nicolás google news

El oficialismo local presentó una lista integrada por jóvenes y personas que ya son parte del equipo del Intendente Manuel Passaglia. “El objetivo es llevar al Concejo la experiencia y capacidad de trabajo que hay en la gestión”, afirmaron. Quién encabeza la lista es el Ingeniero Carlos Capra.

Carlos Capra es Ingeniero Electrónico recibido en la UTN Facultad Regional San Nicolás y tiene un MBA en Administración de la Universidad Nacional de Rosario. Antes de ingresar al Municipio, fue líder de unidad en la empresa Loma Negra.

Actualmente, desde la secretaría de Servicios Públicos y Tecnología Capra es el responsable de llevar adelante el plan de Iluminación LED, con el objetivo de que toda la ciudad y sus delegaciones tengan la misma tecnología de luminarias. “El mayor desafío es incrementar la cantidad de luminarias que existen, por eso además de cambiar las lámparas amarillas por luminarias LED, estamos instalando columnas en las cuadras donde había solo una luz al medio y otra en la esquina”, contó Carlos Capra al respecto.

Otro de los proyectos que se ejecutaron bajo su coordinación fue el plan de Obras Hídricas, que permitió trabajar sobre los más de 75 kilómetros de zanjones que existen en el Partido, como La Verde y el zanjón Novau; y la construcción de nuevos conductos como ocurrió en General Rojo y la Cautiva, que permitieron a miles de familias nicoleñas estar tranquilas cuando llueve y no pensar en los riesgos de inundarse.

Además, en los próximos días iniciarán desde su área de trabajo la urbanización de la ruta 188. “Debe convertirse en avenida, hay más de 18mil personas que viven hoy en esa zona, y que ya no pueden seguir conviviendo con el peligro de los camiones y el mal estado de esa arteria. Por eso, se va a urbanizar para que sea una avenida como cualquier otra de la ciudad”, destacó Capra.

Esa capacidad de trabajo es la que destacó Manuel Passaglia y que llevó a todo el equipo municipal a decidir que sea Carlos Capra quien encabece la lista de concejales de “Juntos” en San Nicolás. Compartirá lista con el candidato a diputado provincial Santiago Passaglia y el candidato a diputado nacional Diego Santilli, alienados con el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior