SAN NICOLÁS

El intendente junto a Carlos Capra y Santiago Passaglia participaron de distintas celebraciones por el día del niño

Opinando San Nicolás google news

Durante el fin de semana, el Intendente Manuel Passaglia junto al Ing. Carlos Capra y Santiago Passaglia participaron de diferentes celebraciones por el día del niño en algunos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, estuvieron en los barrios 17 de octubre, Las Mellizas, Trípoli y Güena.

El Intendente Manuel Passaglia destacó que “no hay nada más lindo que ver feliz a un niño, sonriendo y disfrutando junto a sus amiguitos y a su familia”.

Por su parte, el Ing. Carlos Capra expresó: “Nos alegra muchísimo que los chicos de la ciudad hayan tenido la posibilidad de pasar un día lindo junto a su familia en cada barrio, con sus vecinos y amigos”.

Finalmente, Santiago Passaglia recordó que “años anteriores podíamos disfrutar de festejos masivos y en este tiempo tuvimos que adaptarnos a otra realidad. Celebramos que de a poco y con todos los cuidados correspondientes, podamos volver a disfrutar de estas actividades que hacen tan felices a los más chicos”.

Vale destacar que durante todo el mes de agosto, las distintas comisiones vecinales organizarán pequeños festejos para celebrar el día del niño.

Recordemos que Carlos Capra es precandidato a concejal y Santiago Passaglia  precandidato a diputado provincial en la lista que impulsa el Intendente Manuel Passaglia para las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior