POLICIALES

Encontró al novio con otra, le rompió el parabrisas del auto y fue brutalmente golpeada

Opinando San Nicolás google news

Una joven de 23 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia haber sido víctima de violencia por parte de su novio, un hombre de 31. Según pudo constatar en su testimonio, mantenían una relación desde hacía dos años.

Ayer martes, cerca de la 1.30 de la madrugada, la víctima se presentó en el domicilio de su pareja con intención de buscar algunas de sus pertenencias. Al intentar ingresar con sus llaves, notó que la cerradura estaba bloqueada con otro juego por dentro.

Según quedó manifestado en la denuncia, la mujer de apellido Kotelchuk afirmó que su novio estaba con otra mujer, a empujones echándola del domicilio, a lo que ella intentó destruir el vehículo de su pareja, arrojando una baldosa sobre el parabrisas. Luego volvió al departamento exigiendo que le entregue sus pertenencias, siendo golpeada por el sujeto. Según la víctima, intentó defenderse devolviendo algunos golpes y gritando pidiendo auxilio.

Un vecino escuchó lo ocurrido y llamó a emergencias policiales y, tras el arribo del móvil policial, el sujeto fue aprehendido, permaneciendo alojado en la Comisaría Primera.

En su cuenta de Instagram, publicó el siguiente mensaje: “Como muchos ya saben yo ya tuve mala experiencia con una pareja anterior (progenitor de mi hijo), hace 5 años me separé y “sané”. Mi nueva historia es un poco diferente. No mucho más, hace 2 años estoy (o lo estaba hasta anoche) con éste señor. Tiene 31 años, manteníamos una relación casi “conviviendo” (ambos teníamos llaves de ambos departamentos y entrabamos y salíamos cuando queríamos). Anoche fui a su depto. a buscar mi campera y salió a pegarme. Este “buen chico” estaba con otra mujer, una nena básicamente, la que no voy a dar nombre porqué no me interesa. Le pedí que me de mi ropa y me pegó, me golpeó, me ahorcó, me pateó, me tiro de las escaleras, me escupió en la cara, me dejo todas estas marcas en el cuerpo y aún más. ¿Por qué?. Nunca antes me había pegado, maltratado, hablado mal o algo. Nunca habíamos tenido una discusión, pero me resulta difícil entender que este tipo me haga esto porque no supo poner los huevos sobre la mesa y decirme la verdad desde el principio. Siii, fui re cornuda y lo descubrí de pedo, pero casi me mata. Tengo que agradecerle al vecino que llamó a la policía y le decía que me suelte que me estaba matando; (sí, yo le rompí un vidrio del auto… Pero nada le da derecho a pegarme, a maltratarme)”.

Se labraron actuaciones por «violencia de género». Interviene la UFI Nº 6.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior