SAN NICOLÁS

Logro de gestión: La sube cambió el sistema del transporte publico en San Nicolas

Frente de Todos, Lista 6, Celeste y Blanca.

Opinando San Nicolás google news

A pocos días del cierre de la campaña hacia las PASO, el primer precandidato a concejal por la línea interna «Celeste y Blanca 6» dentro del Frente de Todos, Adolfo Suárez Edaire, aseveró que “mientras yo esté en el Concejo, cualquier vecino va a tener una voz que lo represente”.

Los precandidatos de la línea interna 6 dentro de la quíntuple interna local del Frente de Todos, repasaron además algunas de sus propuestas para el deliberativo nicoleño, tales como la creación de una oficina para la atención de reclamos dentro del Concejo Deliberante y una Banca 21 “permanentemente abierta al vecino, que dé voz a los múltiples reclamos de los barrios olvidados.

“Hace cuatro años atrás se lograba la implementación de la SUBE en el transporte público nicoleño que permitió acceder a muchos beneficios como así también transparentar los números del mismo que nunca se habían puesto sobre la mesa”.

“Los cambios que significó la SUBE se vieron reflejados en el bolsillo de muchos nicoleños que por primera vez podían acceder a beneficios de tarifas sociales que con la tarjeta anterior ‘MI BOLETO’ no existían, además de poder facilitar la carga de la tarjeta fuera del monopolio de la propia empresa y contar con unidades de gestión”.

“Fue todo un proceso porque la lucha y las barreras tanto del Municipio como de la Empresa fueron muchas, incluso para ubicar las validadoras que tuvimos que denunciar ante el Ministerio de Transporte la mala ubicación que le habían dado a las mismas.

Y desde el Concejo Deliberante vamos a continuar impulsando el contralor de la empresa de transporte, sus recorridos y la posibilidad de que la línea amarilla pueda también estar operativa en la zona norte de nuestra ciudad”.

“Somos un Equipo de Gestión y nuestra línea está abierta todos los días al vecino, sin importar si es feriado, fin de semana o vacaciones, y es la impronta a llevar al Concejo Deliberante”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior