DEPORTESSAN NICOLÁS

Nuevo torneo de básquet 3×3 en la plaza Belgrano

Opinando San Nicolás google news

El próximo sábado 28 de agosto desde las 10:00 en la Plaza Belgrano se desarrollará un nuevo torneo masculino y femenino de básquet 3×3. El Torneo se divide en 3 categorías: sub 14, sub 18 y Libre. Durante el evento habrá foodtrucks, espacio de comidas y un lugar recreativo junto a los juegos de la plaza.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “será una jornada que durará aproximadamente hasta las 20:00 y el cierre del evento se realizará con la entrega de premios y tendrá como invitado a Rosco, que es la mascota de la asociación”.

Además, agregó: “La idea de esto es desarrollar a futuro, junto a la Asociación Nicoleña de Básquet y la CABB, un torneo regional, mucho más grande, donde la ciudad de San Nicolás sea el centro del desarrollo del básquet 3×3. Para eso estamos armando la infraestructura reglamentaria en diferentes plazas de la ciudad.”

“Hoy contamos con la cancha de básquet de la Plaza Belgrano y también con espacio para practicar el deporte en Plaza Sarmiento y en el Parque de la Juventud. Vamos a seguir expandiendo la actividad ubicando las canchas estratégicamente en diferentes zonas de la ciudad”, finalizó Degano.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo hasta el viernes 27 de agosto a través de los teléfonos 3364283528 y 3364578424.

a
Basquet 3×3

Artículos Relacionados

Volver al botón superior