POLICIALES

Se mantiene prófugo el presunto asesino de Pablo Romero

Opinando San Nicolás google news

Durante la madrugada de éste domingo, en una fiesta de cumpleaños en Necochea al 1.000, un hombre atacó a balazos a dos jóvenes, de los cuales uno falleció en el hospital San Felipe momentos mas tarde. El otro sufrió heridas leves. Llegado el mediodía, los vecinos incendiaron la casa del sospechoso, quien es buscado intensamente por la policía, acusado de homicidio.

Identidad del presunto asesino

El presunto asesino, de 29 años y apodado el “Bata”, extrajo una pistola calibre 22 con la que comenzó a efectuar disparos hiriendo a dos muchachos, Jonathan Gabriel Alegre de 22 años con una lesión debajo de la rodilla derecha, y Pablo Romero de 20 años con una herida intercostal en la zona izquierda con orificio de salida.

Personal del G.T.O, conjuntamente con el de la DDI, tras haber realizado tareas de investigación y recepción de declaraciones testimoniales, se determinó que el sospechoso posee antecedentes penales por robos calificados, realizándose tres allanamientos de urgencia: uno en el domicilio del imputado en calle Pringles y las vías del Ferrocarril, donde las fuerzas policiales secuestraron un pantalón y zapatillas con manchas hemáticas y documentación del presunto involucrado. También, en la casa de sus progenitores, en Morteo al 600 y en Las Heras al 500, en la finca de un amigo, aunque estos dos operativos tuvieron resultado negativo.

El fiscal Leveratto de la UFI Nº 4, dispuso la detención del prófugo por lo que fuerzas conjuntas continuaban en la búsqueda del imputado por “homicidio y lesiones leves por uso de arma de fuego”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior