SAN NICOLÁS

Axel Kicillof se solidarizó con la presidente del consorcio del puerto San Nicolás

El gobernador bonaerense se reunió con la candidata a concejala Cecilia Comerio y exigió que se investigue y se identifique a los culpables del violento acto.

Opinando San Nicolás google news

Axel Kicillof se solidarizó con Cecilia Comerio, la candidata a concejal del Frente de Todos que sufrió una violenta situación el pasado martes, cuando recibió al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Comerio es primera candidata a concejala por el FDT y las agresiones ocurrieron antes de las PASO del pasado domingo. 

El gobernador bonaerense se reunió con Comerio y manifestó su repudio por lo ocurrido, al mismo tiempo que pidió que se dejen de naturalizar los actos de violencia que tan solo debilitan la democracia. También exigió que se investigue y se identifique a los culpables del violento acto.

“Me reuní con Cecilia Comerio para expresarle mi solidaridad y mi total repudio al ataque que sufrió junto a su familia en su domicilio”, comenzó diciendo Kicillof y agregó: “Es responsabilidad de todos y todas evitar la naturalización de estos actos de violencia y exigir el pronto esclarecimiento del hecho”:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior