POLICIALES

Balearon la casa de Cecilia Comerio, presidenta del Puerto de San Nicolás

Cecilia Comerio ofrecerá una conferencia de prensa en la sede del Concejo Deliberante. Estará acompañada por referentes políticos y sociales de la ciudad, para repudiar el hecho de violencia que sufrió en su vivienda familiar.

Opinando San Nicolás google news

Durante la tarde de ayer la candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, realizó una denuncia en la UFI 13 de la ciudad, por haber recibido disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia.

Cuatro marcas sobre las paredes confirmadas como impactos de armas de fuego, y presencia de plomo en las tejas del techo, son el motivo que llevaron a Comerio y a su esposo, a realizar la denuncia en la Fiscalía.

Cecilia Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás con su hija y su marido. Desde hace tres días es primera candidata a concejala por el Frente de Todos, tras haber recibido un resultado electoral favorable en las elecciones del pasado domingo. 

Las marcas de impacto de bala fueron advertidas por pintores que trabajan en la casa de Comerio y avisaron a la familia. Este hecho constituye el segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en San Nicolás: hace dos semanas, el segundo candidato en la lista municipal que ella encabeza, el médico obstetra Pablo Primucci fue víctima de otro hecho de violencia. A Primucci le cortaron intencionalmente un cable, lo que le impedía encender su auto personal.

Comerio junto a representantes de organizaciones sociales y otras fuerzas políticas de la ciudad, entre los que se encuentran referentes de las demás listas y presidentes de los distintos bloques del Concejo, expresarán el repudio al atentado que sufrió en su vivienda familiar en una conferencia de prensa este miércoles a las 18.30hs en la sede del Concejo Deliberante, situado en calle Sarmiento N°146 esquina Lavalle.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior