SAN NICOLÁS

Comienza el programa “Cultura Joven” en Casa Bogado

Todas las actividades serán en el museo Casa Bogado (Francia 223). Las mismas serán gratuitas y con cupos limitados.

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás convoca a jóvenes a participar del nuevo programa “Cultura Joven”, el cual incluirá diferentes capacitaciones. Todas las actividades serán en el museo Casa Bogado (Francia 223). Las mismas serán gratuitas y con cupos limitados y en esta primera etapa, las capacitaciones tendrán que ver con la actividad de “huerta en casa” y una “escuela para DJ”.

“Huerta en Casa” tiene el objetivo de aprender sobre huerta agroecológica y cultivos hidropónicos. Será todos los miércoles desde el 8 de septiembre al 13 de octubre de 15:00 a 17:00. y quienes estén interesados en inscribirse, lo puede hacer completando el formulario disponible en https://docs.google.com/forms/d/1xi7MdML3UBKvCEbjktRpMpmdxa3sYitO15FNlckC2jk/viewform?edit_requested=true

En cuanto a la “Escuela de DJ”, las capacitaciones serán todos los viernes desde el 10 de septiembre al 1° de octubre de 15:00 a 17:00. En este espacio buscamos se busca capacitar a jóvenes en este oficio y darles un espacio en los eventos municipales a fin de adquirir experiencia.

Los interesados pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/15M4aJN7APgO0sHYxviazMLUQebcAbbO6zSks376M9dw/viewform?edit_requested=true

Los requisitos para participar son tener entre 16 y 30 añosresidir en el partido de San Nicolás y tener la disponibilidad horaria para poder asistir.Es importante resaltar que la Municipalidad de San Nicolás dispondrá de las herramientas necesarias para los participantes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior