INTERÉS GENERAL

Con tu Cuil, consultá si te corresponde cobrar el bono de octubre

El Ministerio de Educación entrega a titulares de las Becas Progresar un monto extra.

Opinando San Nicolás google news

Algunos beneficiarios que cobran un programa a través de la Administración Nacional de Seguridad Social podrán acceder a un bono extraordinario en octubre. Mientras se definen cuáles serán las medidas económicas que se adoptarán para incentivar el consumo y mejorar el bolsillo de los argentinos como un posible pago de un IFE 4, bono para jubilados u otras herramientas de contención, el Ministerio de Educación entrega a titulares de las Becas Progresar un monto extra.

Se trata de un bono extraordinario que abona cada mes junto a la asistencia económica para aquellos jóvenes que deseen finalizar sus estudios y que cuenten con la posibilidad de tener una conexión a internet.

La fecha de inscripción a las Becas Progresar finalizó el 17 de septiembre. Sin embargo, aquellas personas que solicitaron el beneficio podrán consultar si son parte ingresando con su número de CUIL en: https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2/

Cabe recordar, que dicho programa es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que cobran a través de  Anses.

Bono de octubre: ¿me corresponde cobrarlo?

Para acceder, los interesados deberán formar parte de las Becas Progresar.

Otra forma de consultar si sos parte y que además cobras el bono extraordinario es ingresando a los siguientes links:

Educación obligatoria: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_obligatorio.php

Educación superior: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_superior.php

Cursos de formación profesional: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php

Para conocer todas las fechas de pago, los usuarios podrán ingresar desde Mi Anses en anses.gob.ar con CUIL y Clave de Seguridad Social.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior