SAN NICOLÁS

El trailer de castración y vacunación está en el hospital de Zona Norte

Los vecinos de los barrios aledaños pueden llevar a sus mascotas de 8:00 a 12:00.

Opinando San Nicolás google news

El tráiler de Castración y Vacunación de la Municipalidad estará hasta el jueves 7 de octubre en el playón del Hospital de Zona Norte para que los vecinos de los barrios aledaños puedan llevar a sus mascotas en el horario de 8:00 a 12:00.

Cabe destacar que este martes 28 de septiembre es el Día Mundial de Lucha contra la Rabia y desde la Municipalidad se recuerda la importancia de mantener vacunadas a nuestras mascotas tanto para cuidar su salud como para la protección de la población en general.

En el caso de las cirugías de castración, se realizan por orden de llegada y se harán 12 castraciones por día. Se atenderá a animales mayores de 5 meses, en buen estado de salud y con ayuno de 12 horas de alimentos sólidos. Además, es necesario llevar manta de abrigo para el período posquirúrgico.

Los felinos deben ser trasladados en caja de transporte o mochila con buena ventilación, y los caninos con collar y correa.

El tráiler continuará recorriendo diferentes barrios de la ciudad como Moreno, Santa Teresita, Los Provincianos, Cavalli, ITEC, Conesa, Erézcano, Gral. Rojo, Villa Esperanza, La Emilia, Campos Salles y Santa Rosa. Estos barrios y delegaciones seleccionados permiten centralizar las actividades y que puedan concurrir vecinos de barrios aledaños.

Es importante recordar que el quirófano fijo para castraciones y vacunación antirrábica funciona de lunes a viernes en Av. Álvarez 64. En este caso, para la castración de mascotas se debe sacar turno por Whyline y la vacunación antirrábica se realiza de 7:00 a 13:00 sin turno previo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior