DEPORTES

Gimnasia 3 – Aldosivi 1, los de La Plata se quedaron con los 3 puntos

En el marco de la décimo tercer fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el "Lobo" visitó al equipo de Mar del Plata en el estadio José María Minella y se quedó con la victoria.

Opinando San Nicolás google news

El equipo de Néstor “Pipo” Gorosito logró su segundo triunfo consecutivo con Gimnasia y Esgrima La Plata  y capitalizó su efectivad.

Por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Lobo venció por 3 a 1 a Aldosivi, resultado que estiró la racha negativa del equipo dirigido técnicamente por Fernando Gago que acumula seis derrotas al hilo.

El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y los goles de Gimnasia fueron convertidos por Luis Rodríguez (1m.PT) y Nicolás Contín (23m.PT y 9m. ST). El descuento de Aldosivi lo marcó Francisco Grahl (17m. ST).

Gimnasia golpeó de arranque y logró ponerse en ventaja antes del primer minuto de juego, luego de un centro que Contín bajó de cabeza para “Pulga” Rodríguez, quien cacheteó el balón con el empeine derecho al palo más lejano y puso el 1 a 0.

A los 23, el “Lobo” logró encontrar el segundo gol tras un grave error del local, en este momento, Nicolás Contín logró definir a un palo, sin mucho que hacer para el arquero.

A los 9 minutos de la segunda parte, en su primer ataque, el visitante amplió la ventaja nuevamente gracias a Nicolás Cotín.

El equipo local logró descontar a los 17, con un zurdazo de Grahl ingresando al área chica.

En la próxima fecha, Aldosivi volverá a ser local, ante Unión de Santa Fe, y Gimnasia recibirá en La Plata a Sarmiento de Junín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior