ACTUALIDAD

Kicillof se reúne en la Gobernación con intendentes de la provincia de Bs.As.

El gobernador bonaerense recibirá a los jefes comunales en el Salón Dorado de la sede de Ejecutivo bonaerense.

Opinando San Nicolás google news

En el marco de una serie de encuentros con jefes comunales que viene manteniendo esta semana para analizar los resultados de las PASO, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá esta tarde con los intendentes del Frente de Todos nucleados en el interior del territorio bonaerense.

El mandatario bonaerense recibirá a los jefes comunales desde las 15 en el Salón Dorado de la Gobernación ubicada en la ciudad de La Plata.

El motivo detrás de estos encuentros está en evaluar “las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas”.

El miércoles se reunió con las intendentas de la tercera sección bonaerense: de Cañuelas, Marisa Fassi; de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Presidente Perón, Blanca Cantero; así como los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ezeiza, Alejandro Granados; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ensenada, Mario Secco;de Berisso, Fabián Cagliardi; de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.

En tanto, ayer mantuvo un encuentro con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. Fue en Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Durante el encuentro de ayer, además de las elecciones, los funcionarios repasaron la situación epidemiológica de los distritos y realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación que avanza en la aplicación de segundas dosis al tiempo que continúan las estrategias para llegar a quienes aún no accedieron al primer componente.

El gobernador realizará anuncios en relación al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, al visitar hoy el vacunatorio de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” (UNAJ), en Florencio Varela, se informó oficialmente.

La actividad tendrá lugar a las 11 de la mañana y será transmitido por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia.

Ayer, Kicillof celebró que en el territorio bonaerense ya hay 7 millones de personas con el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior