SAN NICOLÁS

Lista 6: Recorrida barrios California y Autopista

Lista 6, Frente de Todos, Celeste y Blanca.

Opinando San Nicolás google news

A pocos días del cierre de la campaña hacia las PASO, el precandidato a Concejal por la línea interna «Lista 6» dentro del Frente de Todos, Adolfo Suárez Edaire, visitó barrios California y Autopista.

“Recorriendo y hablando con vecinos de dichos barrios, nos manifestaron reclamos varios cómo la falta de respuesta a los pedidos de los vecinos a la las lineas Municipales, el abandono por parte de esta gestión y la falta de inclusión de dichos barrios en un plan de obra pública. Se suman al listado de más de 50 barrios sin atención municipal”.

Por otro lado, comentó las propuestas a llevar a cabo en la zona: “Nuestra propuesta es implementar la “Banca 21” abierta y permanente hacia el vecino, para hacer público los reclamos de los mismos y sus necesidades; lograr que en un plazo de no más de 20 días el ejecutivo brinde explicaciones qué obras prever el año que viene para dichos Barrios”.

Finalmente resaltó: “Necesitamos una oposición firme en San Nicolás, que se haga escuchar para hacer respetar los derechos de los ciudadanos”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior